Toll Free Reservations:

International: +1-407-996-4647

4874 Cayview Ave., Orlando, FL 32819

Orlando en Otoño: Un Paraíso de Vacaciones

Disfrute de Orlando, Florida en Otoño

La Florida Central le ofrece un lugar mágico en donde podrá disfrutar de las mejores vacaciones familiares y a los mejores precios de septiembre a noviembre

Orlando, Florida es el destino por excelencia de niños y mayores a la hora de ir de vacaciones. Esta ciudad se ha hecho famosa por todo el mundo gracias a sus parques temáticos, atracciones locales, restaurantes y grandes centros comerciales. Además, Orlando ofrece un excelente clima casi todo el año, al igual que la conveniencia de múltiples opciones para los turistas y viajeros de negocio. En fin, no hay otro lugar en el mundo que ofrezca tanto como Orlando y este año la ciudad recibirá más de 50 millones de visitantes de todas partes de mundo.

vista-cay-coupleNo puede haber visita a Orlando sin que usted disfrute uno de los parques temáticos de Walt Disney World, Universal Studios o SeaWorld. Además, Orlando cuenta con cientos de restaurantes que le ofrecen la creatividad y sabor de excelentes chefs a precios muy asequibles. Es por esto que no hay mejor momento que el otoño para visitar la Florida Central y todo lo que esta zona ofrece—empezando por menos cantidad de gente visitando los parques, temperaturas más frescas y días suficientemente largos para disfrutarlos al máximo.

Pero eso no es todo—el otoño es tiempo de rebajas de verano en tiendas y centros comerciales, ofreciendo excelentes precios en ropa, accesorios y electrónica, incluyendo computadores y teléfonos móviles como el iPhone y Android. Además, centros comerciales como el Mall at Millenia, Florida Mall o los Orlando Premium Outlets le brindan la oportunidad de hacer muchas de sus compras navideñas en Orlando. Finalmente, en Orlando puede disfrutar de muchas más atracciones como los son los parques acuáticos de Wet’n Wild y Aquatica, en los cuales disfrutará por horas del cálido sol de Florida Central.

Sin duda alguna, Vista Cay Resort by Millenium le ofrece muy buenas ofertas para unas vacaciones en otoño, en International Drive, uno de los distritos turísticos más famosos de Orlando. Pulse aquí para ver las tarifas de Otoño en Vista Cay Resort by Millenium.

 

Millenium Magic Loyalty Rewards